Decálogo de uso

* Serán editados o borrados por el administrador todos aquellos comentarios que tengan contenidos difamatorios, racistas, obscenos, religiosos y ofensivos, así como aquellos comentarios que perjudiquen el desarrollo normal del blog. Queda prohibida cualquier otra acción que infrinja las leyes del Estado español.

* Todos los comentarios realizados por los usuarios requieren la aprobación del administrador del blog para su publicación, por lo que no aparecerán publicados de manera inmediata o instantánea, y se recomienda que se ajusten al tema tratado en este blog.

* No se acepta publicidad o contenido “spam” de ningún tipo. Los mensajes de los lectores que incluyan publicidad no serán admitidos.

* Está prohibido el uso de nombres falsos y en caso de que esta situación se detecte, el comentario será borrado. Asimismo, está prohibido incluir en los mensajes o comentarios datos de carácter personal o cualquier otra información que revelen la identidad de personas físicas o jurídicas, especialmente relativas a menores de edad.

* Se reserva el derecho a la supresión total o parcial del blog cuando estime conveniente sin necesidad de aviso previo a los usuarios.

* En caso de utilizar publicaciones o referencias a terceras partes, el participante deberá proporcionar un enlace al material original o una cita de dónde encontrarlo.

* Los mensajes realizados por los usuarios podrán ser leídos por cualquier persona que visite el blog, y por lo tanto pueden ser usados por cualquier lector.

* Las decisiones tomadas por el moderador o administrador, serán acatadas por los usuarios, no tolerándose el menosprecio público hacia los mismos.

* La propiedad intelectual de los artículos de este blog corresponde a los propios usuarios. La edición o reutilización de los mismos, requiere de la autorización explícita de cada uno.

* El incumplimiento de las normas de uso aquí descritas supondrá la inmediata exclusión. El administrador se reserva el derecho de conservar los mensajes o comentarios que el usuario excluido haya realizado. El resto de usuarios no podrán publicar mensajes o comentarios en nombre o representación de aquellos que hubieran sido expulsados.

Deja un comentario